Nosotros

Verdadero Concepto de Calidad

0
Años
DE EXPERIENCIA
EMPRESARIAL

Productos Farmacéuticos de Alta Calidad

Pharmedic S.a. Inicia sus operaciones en octubre del 2007, sus socios ecuatorianos con espíritu emprendedor constituyen la empresa con la misión de distribución de productos farmacéuticos.

Noviembre de 2010

En este mes se registra la marca Pharmedic en el IEPI, actualmente (SENADI) Servicio Nacional de Derechos Intelectuales.

Diciembre de 2010

Laboratorio farmacéutico Protech Biosystems decide incursionar en el mercado ecuatoriano de la mano de Pharmedic y le entrega la representación exclusiva de sus productos, los mismos que cumplen con los estándares de calidad exigentes en nuestro mercado, cuyos procedimientos de manufactura son avalados por su certificado GMP.

Abril 2011

La empresa logra su segunda licencia de representación exclusiva para el país, laboratorios Biosano de la república de Chile, con más 70 años de reconocida trayectoria en la industria farmacéutica liderando el mercado de los inyectables.

Septiembre 2014

Nos trasladamos a nuestras nuevas y amplias oficinas de 1.500 m2 ubicadas en el cantón Durán, lo que nos permite entregar un mejor servicio a nuestros clientes, y mejor ambiente de trabajo a nuestros colaboradores.

Septiembre 20 de 2017

Iniciamos la construcción de nuestra planta farmacéutica, producción que busca extender el portafolio actual de productos y ofrecerlos al mercado extranjero, sumándonos a los diferentes fabricantes de medicamentos ecuatorianos cuyos productos ya se comercializan en otros países de la región.

Julio 2018

La empresa Accellius firma con nuestra empresa contrato de exclusividad de representación con el producto Bortezomib fabricado por Pharmidea profesional innovative empresa farmacéutica de India con gran trayectoria en la fabricación productos oncológicos y de especialidad farmacéutica.

En la actualidad

Seguimos comprometidos con el desarrollo de mercado e incremento de productos a nuestro portafolio, sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

Acerca de Nosotros

Somos una Farmacéutica que cumple con altos estándares de calidad, procesos confiables, y experiencia en el mercado.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en la provisión de medicamentos en el mercado farmacéuticos nacional, y alcanzar un alto posicionamiento de nuestras marcas propias y de representación exclusiva.

Misión

Importar y comercializar productos farmacéuticos de la más alta calidad, sirviendo de una manera ágil y oportuna “CALIDAD EN PRODUCTO-SERVICIO” al mercado farmacéutico Institucional, público y privado a nivel nacional con visita personalizada.

Valores

  • Ética
  • Transparencia
  • Profesionalismo
0
PRODUCTOS
0
LABORATORIOS
0
ESPECIALISTAS
0
DISTRIBUCIONES DIARIAS

Instituciones a las cuales proveemos nuestros productos

La confianza de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

Licencias

Laboratorios farmacéuticos de mucha trayectoria y experiencia productiva.

Biosano
Pharmidea
Protech

Nuestros Directivos

Emprendedores ecuatorianos que dirigen la empresa.

Sr. Baldomero Vélez

Presidente

Sra. Gina Espinoza

Gerente General

Farmacovigilancia

    Dirección
    Km. 5,5 Vía Durán - Yaguachi Lotización Las Brisas Mz. D-11 solar 1, Durán - Ecuador.
    Abrir chat
    Atención al cliente